Noche de emociones

Te vas otra vez quizás por siempre no lo se una vez mas me dejas colgado sin saber que paso y es quizás mas duro eso .Fue difícil volverte a ver encontrarte  muchas noches llenas de insomnio llenas de nostalgia pensando en lo que fue pero no es  hoy  mas que antes comprendo lo que tu  eres para mi 
Hoy te escribo estas letras quizás esperando que lo leas no se si vuelvas a creer en estas líneas o no solo comprendo que no se por que extraña razón aun eres parte de ese pasado que sigue siendo presente ...  y talvez tu y yo no estemos juntos nunca otra vez pero es inevitable la nostalgia por saber que me sacas de tu vida como si nada  hoy no te reprocho ni te condeno estas en tu derecho de creer tu propia verdad así que solo dejare que el tiempo pase..  y que el destino se encargue del resto fue bonito saber de ti  y por un momento creer en viejas ilusiones esas mismas que alimente....  yo  

Siempre fui yo  quien te dejo ir y hoy tu  te vas ... es extraño no lo se  y mientras miro esta foto una de las ultimas noches y el tiempo  paso 5 años casi desde la ultima vez que contemple esa noche .. con nostalgia recuerdo eso ,,,  me despido con solo esta línea ,,,   se feliz que  tus sueños te lleven los mas lejos posible de lo que imaginas ..... 
y esta canción es para ti  .


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una carta para expresar lo que siento

Distancias que unen silencios que alejan

2022 9 años después aquí estamos