Dia 3 ....

Un dia  mas  se termino y  cansado y agotado termino pero no para escribirte estas lineas llenas de sentimientos  no se  el tiempo exacto que  lo haga solo se que por en lo que mi respecta cada día escribire para ti como  queriendo que mis letras te toquen y te traigan hacia mi  es  imberocimil creer que mis palabras lleguen a ti no lo se quizas demasido pensar que volveras no lo se pero aqui estoy como cada noche escribiendote a ti mujer(Merci) espero que al paso del tiempo y en algun dia lejano leas cada escrito que te deje como fiel recuerdo de lo que un dia fue .... por siempre estaras en el recuerdo perpetuo de lo que para mi fuiste y quizas no lo leas pero feliz saber de que lo escribo desde el alma mi bella amada ,,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distancias que unen silencios que alejan

Una carta para expresar lo que siento

2022 9 años después aquí estamos