Nubes negras en esta vida

Una vez  mas   tu mi soledad fiel amiga eterna esa que nunca abandona estas aqui acompañandome una ves mas en esta noche llena de tristeza  nostalgia y dolor,  hoy te escribo a ti mujer aquella que me robo el sueño por mucho tiempo  y que ahora  solo soy para ti un escueto recuerdo de lo que un dia fuimos  .
Entre lagrimas me has dicho que  te pagare cada lagrima y yo  digo mi castigo es perpetuo mi soledad tu castigo eterno  y  hoy como hace cuatro años aqui seguimos tu  mi soledad  y tu  mujer que  me dueles en lo mas fondo del alma hoy  mas lejos que antes no se por que te exraño por que me siento triste cuando ya eres pasado no lo se  eres mi pasado que no se va y no lo se si vuelvas a ser ese presente pero mientras este aqui  te amare aunque no me creas,,,,,,  7 01 2018


Comentarios

Entradas populares de este blog

Distancias que unen silencios que alejan

Una carta para expresar lo que siento

2022 9 años después aquí estamos