Rercordando.

Despues de mucho escribiendo aqui , recordando viejos tiempos bellas historias de amor y decepciones tambien ,  lo mejor que rescato de todo esto es que se aprende mucho y se obtiene
muchas experiencias nuevas .

Hoy es un nuevo dia y  hay que empezar de nuevo a buscar nuevas oportunidades empezar de nuevo

como dice la cancion ..

Para despedirme aqui les dejo un pequeño poema que spero les guste



Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distancias que unen silencios que alejan

Una carta para expresar lo que siento

2022 9 años después aquí estamos