Recuerdos

Como no pensar en ti  me digo si al final del día entre soledad y bajo la penumbra de los recuerdos sombríos  es que te recuerdo si a ti mujer de cabellos negros como la noche mas oscura, mujer de sonrisa risueña,de mirada tierna y encantadora no fue tu mirada ni tus cabellos ni tu esbelta figura que me enamoro de ti fue tu sinceridad tu humildad esa que con poco mas de lo que tu me diste fui feliz  en aquellos tiempos donde tu felicidad era mi mayor alegría.

Hoy por hoy te veo feliz y veo esa mirada llena de alegría  esa misma que cuando tu yo vivimos tiempos felices, es verdad son otros tiempos otro momento y seguro seguirá así pero lo que no olvidara y el tiempo siempre recordará son esos días de felicidad guardadas en el baúl de los recuerdos de esa historia que algún dia escribimos ...
Esto no es mas que otro escrito a ese sentimiento de  amor y cariño por ti mujer que me hizo tocar el cielo desde la tierra..






Comentarios

Entradas populares de este blog

Distancias que unen silencios que alejan

Una carta para expresar lo que siento

2022 9 años después aquí estamos