Hoy Amanecí (24.01.2011)


Hoy amaneci ... envuelto en ti, envuelto en tu aroma
Hoy amaneci ... con el recuerdo de aquel beso interminable que de tus labios probe
Hoy amaneci ... con la sensación de que tus manos tocaron mi piel y sobre ellos escribias con cada caricia
Hoy amaneci ... y tu nombre fue lo primero que pronuncie
Hoy amaneci ... y sobre mi almohada esta tu nombre, como muestra de que estuviste aqui
Hoy amaneci ... y recorri paso a paso cada segundo junto a ti, intentanto buscarte
Hoy amaneci ... y aquella imagen de dos corazones unidos nunca la olvidare
Hoy amaneci ... y solo podia susurrar aquella canción que lleva tu nombre
Hoy amaneci ... y no se si quiero despertar despues de cada noche junto a ti
Hoy amaneci ... y aunque en la distancia estas, te siento cerca muy cerca
Hoy amaneci ... y entre líneas hoy dibuje tu rostro, dulce y fino junto a mi
Hoy amaneci ... y el recuerdo de tus cabellos sobre mi rostro, me ayudan a saber que mis labios estuvieron sobre los tuyos.
Hoy amaneci ... y tu ya no estabas, quizas solo un sueño fue pero fue el mejor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distancias que unen silencios que alejan

Una carta para expresar lo que siento

2022 9 años después aquí estamos