Enero 2019 Volverte a ver

Volverla a  ver  después de tanto tiempo y es como si el tiempo no hubiera pasado.Aquella sonrisa   tan sublime esa misma que aquel año del 2016  era capaz de  hacerme olvidar un mal día  aquellos días llegar al trabajo era divertido,el tiempo   transcurridos en aquel almacén bajo la rigurosidad del trabajo  eran muy amenos y a medida que el tiempo fue pasando y los días transcurriendo esa amistad  se fue creando, fueron tantas  anécdotas  vividas y compartidas  y ahora que  te volvi a ver  recordé con mucha alegria esos dias .....

A pesar de haber transcurrido mucho tiempo la recuerdo con mucho cariño y afecto sera por que me cautivo con esa sonrisa o esos ojos de dulce mirar la razones no lo se  solo se que  la aprecio y  estas lineas son para ella  ...

Enero 2019
  
Mientras yo esperaba la llegada de mi cumpleaños pensaba en obsequiarle un detalle para el suyo que también es por este mes y entre charlas y pequeñas platicas con ella me preguntaba cual era su obsequio yo preguntando y recolectando opiniones hice algo que nunca antes hubiera imaginado hacer, ser creativo es algo que no me a caracterizado tarea difícil que si no fuera por la colaboración de  todos aquellos que aportaron para esto no hubiera sido posible 

27  enero 2019

Era el dia  despues de varios días y de mucho trabajo finalmente la volvería a ver estaba nervioso es cierto  solo esperaba el momento para volverla a ver y fue así que llego el momento  entre viejas historias recordamos gratos momentos  ..... sin duda momentos que guardare con mucho aprecio este 2019

Pd  Siempre quise decirle cuanto me gusta pero nunca pude  y esta no fue la excepción no se halló el momento  preciso ,,,, quizás no tuve el valor ,,, solo lo expreso a través de estas lineas y tal vez no lo lea o si  la quiero mucho bella  señorita de sonrisa sublime y mirada encantadora ,,,,  

asi termino  esta breve historia.un nuevo capitulo de  esta gran amistad ..... 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Distancias que unen silencios que alejan

Una carta para expresar lo que siento

2022 9 años después aquí estamos