Recorriendo en el tiempo

Tiempo esa palabra que hasta ahora no comprendi el valor que tiene,y es que aquellos momentos pasados fueron mejores dicen, hoy digo que es verdad como no extrañar aquellos tiempos en los cuales fui feliz  contigo  si a tu lado fuiste ese sueño  echo realidad  inalcazable  incomprendido para muchos pero al fin y al cabo nuestra historia  breve  si talvez fugaz como las estrellas en el firmamento .... Pero aun asi la recuerdo como si fuera ayer  con nostalgia si talvez o con tristeza  quizas por saber que ya empiezas a escribir esa historia que nosotros teniamos con otro protagonista en e fondo te deseo que seas feliz y aunque cada vez estes mas lejos y distante mi profundo sentimiento de aprecio por ti no cambia ni varia hace exactamente 5 años que  esa historia empezo y  4 años que ya termino.Hoy te ves diferente tan segura y decidida que eres otra  y a mi solo me queda la satisfaccion de que un dia fui feliz con vos ... momentos de felicidad que no se borran y  quizas esta breve nota no llegue a tus ojos pero aqui queda como un breve relato de lo que pudo ser pero no fue ....  
Gracias    LG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distancias que unen silencios que alejan

Una carta para expresar lo que siento

2022 9 años después aquí estamos