Tu alla yo aca

Tú allá, yo acá, lejanos y distantes. En teoría separados, pero en la realidad cercanos. Geográficamente distanciados, emocionalmente conectados. Tú allá, yo acá, enamorados. Y es que la distancia y el espacio no son barreras suficiente para mantenernos desconectados, a ratos quizás, pero jamás separados. ¿Qué significa <distancia> cuando te siento cerca? ¿De qué sirve el espacio si una emoción trasciende la barrera del tiempo-espacio y la absuelve? Por eso me pregunto ¿qué es separarse? ¿sólo mantenerse distanciados? No creo, la separación tiene que ver con un tipo de conexión, con la no-imbricación o no-conexión, más que con dos cuerpos geográficamente distanciados.
Por eso digo, puedes estar a kilómetros de distancias, a horas (terrestres) de mí, pero mientras sienta que vives en mí, que estás aquí, eso no es ni será un impedimento jamás, ¡esa es la verdad!.
En teoría cuántos besos no nos hemos dado, caricias apabullantes, que nos recorren y desarman, nos descontrolan y luego nos devuelven a la calma. Y digo en teoría, porque a pesar de no vernos frente a frente, nos vemos de una mejor forma, algo diferente y bien fuerte: con las almas, y eso es lo que importa. La distancia no es impedimento cuando digo que siento que nos tenemos: tú a mí, yo a ti. Nos tenemos y eso basta para todo: para querernos, seguir queriéndonos, siempre hacerlo... y así seguir sintiéndonos eternos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una carta para expresar lo que siento

Distancias que unen silencios que alejan

2022 9 años después aquí estamos