Me dijiste este el adios

Y un día  cuando menos lo espere escuche decir de ti ADIÓS. La noche anterior tu y yo entregados al amor, nuestro amor aquella noche  tu y yo bajo la oscuridad de la noche que nos cobijaba tu me decías te amo y yo sonreía  y tierna mente acariciaba tus mejillas,que noche para mas larga y eterna ... la que compartimos 
tu y yo parecía no tener fin.Luna dormida
Las horas pasaban mientras tu y yo nos amamos. sentir la dulzura de tus besos la suavidad de tu manos llenándome de caricias no hacia presagiar el triste final. Y al pasar el tiempo y llegar la hora. Te escuche susurrarme Este es El ADIÓS  no preste importancia cuando mi mirada voltea y veo que te alejas ... y  yo me paro estrepitosamente y te detengo Preguntando por que te vas. No dices palabra alguna tan solo intentas seguir tu camino .Veo que una lagrima se desliza en tus ojos intento comprender por que.. solo me dices me tengo que ir No preguntes por que ... tal vez trato de entender y te dejo ir veo como te alejas y te pierdes en la oscuridad de la noche.... Aquella noche que vio nuestro amor .. Esa noche en que tu y yo nos entregamos al amor ... ............... (continuara)


Rosa rojaY una noche en que tu y yo   fuimos felices.Rosa roja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distancias que unen silencios que alejan

Una carta para expresar lo que siento

2022 9 años después aquí estamos