Carta final

Hoy  luego de 4 largos años te volví a escribor quizás por saber que fue de ti o talvez por que en el fondo aun quedaba el recuerdo de lo que un día vivimos.
Al inicio parecía que aun quedaba ese cariño y afecto que una ves nos unió los dias posteriores fueron así entre risas y charlas amenas volví a sentir que podía ser luego entre charla y charla me dijiste que una persona llego a tu vida al principio no le tome importancia ,pero con el paso del tiempo lo fui comprendiendo era mas que una persona cualquiera lo notaba al ver esa mirada tierna y esos ojos llenos de amor  y hoy comprendo que es el hombre que el elegiste como tu me dijiste  es el hombre que siempre quiciste y cada dia ma enamorada de el ...
Y me alegra saber que por fin eres feliz que encontraste lo que buscabas
Y mi participación en esta historia llego hasta aquí fue agradable volverte a ver pero como tu dijiste tengo que hacer mi vida y quizas este es el punto de inicio . No lo se si nos volvamos a ver o a charlar pasara. Otros cuatro años talves solo se que te recordaré siempre como lo mas cercano ue tuve a una familia

Y aqui termino de escribir un capitulo mas de esta historia .. Que aun no tiene final ...
Con esta canción. Me despido ..






Comentarios

Entradas populares de este blog

Distancias que unen silencios que alejan

Una carta para expresar lo que siento

2022 9 años después aquí estamos