Esto es para ti una noche como hoy

Te conocí un día de noviembre de eso que  aun recuerdo y es así que comenzó esta historia corta breve sencilla así como tu paso fugaz por aquí historia que aun no tiene final y no se si algundia la tenga.

Hoy escribiendo entre lineas recuerdo cada momento compartido contigo y entre esas mismas lineas solo busco expresar eso que no puedo decirte cuando te tengo en frente.Esas mismas palabras que entre muchos escritos e sabido decir .

OBSÉQUIAME...

Obsequiame una mirada.... y deja que sienta que en cada momento cuidas de mi.
Obsequiame una sonrisa... y permite saber que junto a ti mi mundo puede ser feliz.
Obsequiame una caricia ... y deja que mi piel sienta la delicadeza de tus manos.
Que sienta la necesidad de ellas cuando no estas.
Obsequiame un abrazo ... y que nuestros corazones se hagan uno, que griten en cada latido que se aman.
Obsequiame un beso ... y que nuestros labios hablen su lenguaje, que cada uno exprese a su modo que nos queremos.
Obsequiame tu cariño ... y nunca me alejaré ti. Pues sin él no existo.

Hoy es una noche mas que te escribo pero con algo distinto hoy dejo de escribir en ese silencio que por mucho tiempo me mantuve, Solo espero que llegue a la persona que en esta breve historia e querido mencionar quizas esperando esa respuesta a algo que para mi es sera y seguirá siendo un sueño  no imposible por que hasta lo sueños se pueden realizar pero si difícil e optado por ese camino  y hasta aqui llegue  por ahora      (continuara.....)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Una carta para expresar lo que siento

Distancias que unen silencios que alejan

2022 9 años después aquí estamos