que esperar del proximo año

se termina un nuevo año  lleno de alegrias tristezas decepciones etc. Lo que uno debe hacer  es recoger todo lo vivido bueno o malo algo nos enseña y  es para ser mejor el proximo año  a mi por mi parte
 me a dejado algo positivo de las experiencias vividas no me quejo  solo queda mejorar el proximo año.
Y a seguir adelante la vida continua  y con el paso del tiempo uno va aprendiendo.

algo que aprendi y ahora comprendo es algo que una amiga entrañable me dijo no " No mirar atras ni para tomar impulso"  y estoy convencido de que asi es si cometemos errores en el pasado no podemos  estar viendo lo que paso lo mismo ocurre con las oportunidades si no la tomaste en su momento ya no mires atras solo mira el presente y  escribe tu futuro....

Gracias a Dari   ahora entendi por fin lo que quisiste decir 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distancias que unen silencios que alejan

Una carta para expresar lo que siento

2022 9 años después aquí estamos