No me olvides

A  veces  esperamos que aquella persona no nos  olvide.
A veces olvidamos cuan valioso es tener a esa persona esta cerca  es triste cuando
Aquella persona ya no    esta mas  a tu lado♥
A veces  las palabras no son suficientes para expresar cuanto la extrañamos

Esperando estoy en mis silencios,

envuelto con el entorno de la nada,

acaricia solo un sueño, pero en mi

realidad ya no te tengo;

he intentado el olvido conseguir

alejarme de mi llanto y cruel desvelo,

más es todo lo contrario lo que obtengo,

porque día a día es más grande lo que siento.

Comentarios

  1. Cuantas cosas bellas!!!..estaba muy atrasada jaj,,disculpa...pero como olvidar a quien nos comparte tanta dulzura sobre el amor!!!..tenemos que escribir algo mano a mano aver como nos va!!..bessss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una carta para expresar lo que siento

Distancias que unen silencios que alejan

2022 9 años después aquí estamos